Marcas Número de marcas: 36

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  • Adidas

    La moda más informal, deportiva y cómoda llega de la mano de adidas Originals. ¡Es imposible que no encuentres tu estilo de entre todos los disponibles!

  • Baracuta

    La chaqueta qu empezó a asentar su historia en la década de 1930, bajo la firma textil Baracuta, con un modelo conocido como Baracuta G9 que aún hoy se sigue fabricando.

    En 2007 la marca conmemoró los 30 años con una triple edición especial basada en sus tres máximos representantes: el rey del rock, Frank Sinatra y Steve McQueen.

    En la actualidad, la original, la Baracuta G9, se encuentra disponible hasta en nueve modelos diferentes. Su precio es de 120 libras, cerca de los 124 euros. Y se puede elegir entre el beige clásico, el azul marino, el negro, el marrón, el rojo y un beige más apagado. El resto de las variaciones modifican el material con que están hechos, los colores y hasta las dimensiones.

    Una prenda que ha sentado su momento y que sigue tan actual como nunca.

  • Barbour

    Desde su lanzamiento en 1894, Barbour representa el estilo británico original. Siempre influenciados por la cultura y el clima inglés, sus prendas se han convertido en iconos internacionales, protagonistas de tendencias y base de muchos fondos de armario.

    En Parafernalia hemos escogido las colecciones Heritage, International y la cápsula de Steve McQueen, que recogen prendas básicas y atemporales cargadas de un espíritu biker y vintage que nos caracteriza.

  • Café Leather Supply

    Más que una marca, CAFÉ es nuestra manera de entender la vida expresada a través de productos Specialty. Productos realizados con las mejores materias primas y las mejores manos artesanas. Todo ello siempre bien acompañado de Café Stories y de Natural Curiosity.

    Exquisita materia prima; Tradición artesana, los productos se realizan con es- pecial mimo y máxima atención al detalle; Piel de curtición vegetal Specialty, sin palabras, mejor sentirlo; Durabilidad, productos realizados para pasar entre generaciones; Respeto, en el más amplio sentido de la palabra; Natura- lidad; Confort; Curiosidad...son connotaciones que nos representan.
  • Campomaggi

    Desde su fundación en 1986, la marca italiana Campomaggi significa bolsos hechos a mano con una mirada a la inimitable vendimia antigua. Todos los artículos Campomaggi, son refinados en un proceso de fabricación único. En primer lugar, bolsos y bolsas de viaje están completamente hechas de piel de vaca sin tratar y luego bañadas en barricas con tinte vegetal puro - lavadas y con aditivos secretos para lograr el aspecto específico Campomaggi - sin la adición de cromo. Todos los materiales procesados ​​están hechos de algodón 100% ecológico que se ha adaptado a la piel por la tinción común y color lavado.

  • Carhartt WIP

    Carhartt Work In Progress (Carhartt WIP) es la visión contemporánea de la marca original Carhartt, actualizando y acercando a las tendencias el legado de la ropa de trabajo creada por Carhartt. 25 años después de su creación, en 1989, Carhartt WIP continúa respetando los valores originales de la marca americana: calidad, durabilidad y comodidad

  • Colors Of California

    Desde las olas de Malibú, hasta las laderas de Bear Mountain...Colors Of California significa libertad, dinamismo. Alegría del color y alegría de vivir!

  • Deus Ex Machina

    Deus no es sólo una marca, sino un colectivo cultural creativo, el descubrimiento de que es más valioso producir que adquirir, así que estos australianos aficionados a las motos, el surf y la filosofía, han creado una línea de ropa y complementos básicos, de calidad y funcionales, adaptados a sus subculturas y necesidades. Cada idea es creada y desarrollada en el edificio que recoge toda la industria de Deus Customs (motor, surf shapers, skateboarding...), el "Deus Temple of Enthusiasm", en Camperdown, Sydney. En Parafernalia hemos acogido en nuestra colección prendas atemporales con las que nos sentimos identificados en el estilo y cultura a la que representan.

  • Dolfie

    Si lo que sientes al ver las zapatillas Dolfie es amor, se debe a que ésta es la causa de que naciera la marca. Fundada en Barcelona por un grupo de jóvenes diseñadores inconformistas y unidos en la realidad de la situación mundial actual, el fin principal de sus diseños es combatir contra el imparable desarrollo del mercado de baja calidad que se olvida de los principios de la comodidad, y luchar por un producto cuidado y artesanal inimitable, único y duradero, diseñado y elaborado totalmente en Europa y con materiales de calidad. Modelos como la zapatilla Edgar o el zapato Landom son iconos ya de cada temporada.

  • Edwin

    Una invitación a perderse en la tradición textil y las carreteras. El amor por la moda y los motores es lo que puede considerarse como el leit motiv de la marca, aunque en realidad sea el respetable afecto por el denim que en 1947 el señor Tsunemi importó a Tokyo, prendado de los vaqueros Levi's originales, fundando así una marca que daría una atención especial al denim usado, lavado y vintage. Con una silueta rocker y de aire retro, nuestras colecciones de Edwin tienen como protagonistas los vaqueros de lavados vintage, las cazadoras biker y camisas western clásicas.

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